Actinmun, Suero Hiperinmune Policlonal contra Parvovirus y Moquillo (anticuerpos): El uso de Sueros Hiperinmunes es una idea que puede cambiar la historia de la medicina veterinaria. ACTINMUN es suero sanguíneo con niveles adecuados de anticuerpos IgG contra Moquillo y Parvovirus que neutralizan a estos virus promoviendo su fagocitosis de manera que el animal puede recuperarse más rápido que cuando solo se administra tratamiento sintomático.

Descripción: El Suero Hiperinmune ACTINMUN ha sido evaluado en CIBIOR y FESC-UNAM con resultados positivos en pruebas de electroforesis, inmunodifusión radial y virus neutralización en cultivos celulares. Los resultados fueron presentados en el congreso 2014 de la AMMVEPE efectuado en Mazatlán, Sinaloa como trabajo en Cartel ante el comité cientí¬fico. La aplicación del Suero Hiperinmune policlonal junto con el tratamiento sintomático implementado por el Médico Veterinario se convierte en una forma diferente y especial de hacer clínica veterinaria porque es específico, compatible y complementario al tratamiento sintomático que el Médico veterinario aplica a los enfermos.

ACTINMUN SUERO HIPERINMUNE

ACTINMUN contra Parvovirus y Moquillo

ACTINMUN NDV CONTRA MOQUILLO

ACTINMUN NDV contra Moquillo

FORMAS DE PAGO DEL ACTINMUN , MÁS GASTOS DE ENVÍO:

 

Para el pago Bancario por favor depositar (solo en efectivo, no se aceptan depósitos en cheques) o realizar transferencia bancaria a la cuenta: 4058865783 de HSBC a nombre de: Sara Leticia Hernández Hernández con CLABE: 021654040588657836, por favor escanee la ficha de depósito y envíela al correo actinmun@gmail.com indicando el Suero que requiere con sus datos personales, teléfonos, dirección completa; calle, numero, colonia, municipio, estado, país y código postal (confirmar antes de las 14:30 pm tiempo del centro de México para que se documente su envió en el mismo día). Para mayor rapidez recomendamos que le enviemos el producto a una sucursal de Estafeta o FEDEX cercana a su casa para evitar contratiempos con los choferes.

 

Puede pagar con TARJETA BANCARIA a través de PAYPAL en la página web dando click en el botón correspondiente. No olvide incluir los gastos de envío. PAYPAL le cobrará una comisión que ya está considerada en las cantidades que aparecen en ese sitio.

 

También es importante que sepa que las cantidades presentadas en el sistema de pago PAYPAL son para cubrir el costo total de su compra. Cada caso es diferente por lo que el asesor técnico le indicará el costo total y usted hará la combinación necesaria para completar la cantidad total.

 

Puede pagar en tiendas OXXO depositando a la tarjeta 4213169307191955 de HSBC a nombre de Sara Leticia Hernández Hernández.

 

Puede enviar el pago a través de Elecktra, farmacias Guadalajara, Western Union etc. a nombre de Rubén López Hidalgo con dirección a Atlixco, Puebla, México.

 

En casos urgentes traiga a sus perros al Hospital de Mascotas de Atlixco, Puebla (www.hidalgohospitaldemascotas.com) o mande a alguien por el suero *ACTINMUN *. Una vez que le llegue el Suero ACTINMUN , reconstitúyalo si es liofilizado o manténgalo en refrigeración si es fresco y si no lo va usar dentro de las 72 horas siguientes, congélelo a menos 20 °C, aún el liofilizado.

 

En su clínica por favor siga las indicaciones de la Norma Oficial Mexicana; NOM 012-ZOO-1993, 8.2.2.

 

NOTA1: LAS EMPRESAS DE PAQUETERÍA SOLO HACEN ENVIOS DE LUNES A JUEVES PARA ENTREGAS EN  24 HORAS. PARA OTROS DÍAS LLÁMENOS DE MANERA QUE USTED LO RECIBA A TIEMPO, EXISTEN OTRAS FORMAS DE ENVÍO.

 

PUEDEN VENIR POR EL SUERO ACTINMUN NDV  (llamar antes de venir a los teléfonos cel. 2441149836 (Área de envíos) o cel. 2441105694 (Área Técnica)) TAMBIÉN LE PEDIMOS QUE EN CUANTO LE ENVIEMOS EL NUMERO DE GUIA DE SU PAQUETE USTED LO RASTREE POR INTERNET Y EN CASO DE DEMORA SE COMUNIQUE CON LA EMPRESA DE PAQUETERÍA Y NOS LO INFORME POR TELÉFONO Y POR CORREO PARA ACTUAR LOCALMENTE Y APOYARLE DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES.

 

NOTA 2: UNA VEZ INICIADO EL TRÁMITE DE ENVÍO NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES NI REEMBOLSOS.

NOTA IMPORTANTE: Antes de realizar la compra llame a un Asesor Técnico ACTINMUN al Cel. 244 110 5694 ó escriba a actinmun@gmail.com describiendo su caso. Tambien es importante que sepa que las cantidades presentadas en el sistema de pago PAYPAL son para cubrir el costo de su compra, cada caso es diferente por lo que el Asesor Técnico ACTINMUN le indicará el costo y usted hará la combiación necesaria de pagos para completar el costo.

 

ACTINMUN

Contáctanos en la Avenida Miguel Negrete 2308 Colonia Francisco I. Madero, por la Alfonsina, Teléfono celular 2441105694. Atlixco Puebla, México.